Adelgazar con autohipnosis y BGV

hipnosis-adelgazar
Con estas sesiones tendremos la oportunidad de aprender a comer mejor para adelgazar con salud. Con una grabación de autohipnosis de regalo. En una de las sesiones se implantará el balón gástrico virtual con hipnosis. Las sesiones pueden ser individuales o grupales.
Con hipnosis dentro del marco Cognitivo Conductual y con la implantación virtual del BGV, es posible adelgazar, modificando  los pensamientos, actitudes, y emociones  que nos agobian, “deshipnotizando” los vaivenes bruscos (del “atracón, a la “abstinencia”), la ansiedad, el hambre “psicológica”, los miedos y la falta de aceptación del propio cuerpo, que se producen espontáneamente en la mayoría de los programas de adelgazamiento.
La Autohipnosis aprendida en las sesiones, nos puede ayudar a conectarnos con nuestras necesidades y recursos internos, para alimentarnos de forma mas sana y motivarnos hacia una  actividad física adecuada  que servirá de complemento exitoso para sentirnos mejor y adelgazar saludablemente.
Este método es sencillo, sin riesgos y muy agradable, reforzando la perseverancia y la motivación para estar cada día mejor.
La mayoría de las personas, empiezan a ver los resultados desde el primer día de la sesión. Se sorprenden al experimentar la sensación física como si su estómago fuera más pequeño, y  ya no se obsesionan con ciertos alimentos.
Las personas con trastornos de la alimentación, también se pueden beneficiar de los efectos de la hipnosis, que servirá como complemento a un programas más amplio de psicoterapia e intervención multidisciplinar.

Imparte: Eulalia Cardona (Psicóloga Clínica)

Información y reservas
Email: info@centrokardia.com
Móvil: 618715278

2 comentarios sobre “Adelgazar con autohipnosis y BGV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *