Hipno-relajación

taller-hipnosis
La historia de la hipnosis contiene descripciones de muchos pacientes que han mejorado e incluso llegado a la superación de los síntomas sin necesidad de “análisis” psicodinámico. Ésto se puede conseguir con la hipno-relajación dentro del marco de la psicoterapia.
Muchas personas sufren de tensiones musculares y emocionales por el estrés diario, y es imprescindible aprender técnicas eficaces y rápidas para que las tensiones no se conviertan en somatizaciones de enfermedad. Por ello la hipno-relajación es la capacidad de dejarse llevar por la sugestionabilidad de un descanso completo y agradable, donde todos los recursos físicos neurológicos, hormonales, psicológicos y emocionales se conectan y se equilibran para que la persona recupere su energía vital y su capacidad de seguir con su vida de forma más equilibrada y segura.
Para hacer hipno-relajación es importante que la persona esté abierta a relajar su cuerpo-mente con una inducción suave de hipnosis. Todos sabemos de “curaciones” con hipnosis sin haberse investigado las “causas”. El factor común en estas personas es la motivación y la autoestima que se obtiene de la colaboración efectiva del paciente en la situación terapéutica y la práctica diaria.
La hipno relajación, es quizás una de las mejores prácticas para que las personas en general puedan relajarse de forma sencilla, rápida y eficaz.
En una sesión se puede aprender la hipno-relajación para utilizarla en distintas situaciones internas o externas del paciente (estrés, ansiedad, dolor, cansancio crónico, insomnio, etc).
C/ Pirineos, 45
Metro Francos Rodríguez (línea 7)
28040 Madrid
Información y reservas
Email: info@centrokardia.com
Móvil: 618715278

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *