Sesiones de autohipnosis para insomnio

insomnio
¡Duerme mejor con sesiones de autohipnosis para el insomnio!
La hipnosis como herramienta dentro del marco de la psicoterapia Cognitivo-Conductual, es un método muy eficaz que puede reforzar tu capacidad de afrontar las situaciones de estrés o ansiedad que te provoca el insomnio.
Libérate del insomnio aprendiendo autohipnosis con una grabación de regalo.
Nuestro organismo se recupera totalmente durante la noche y la falta de sueño puede tener consecuencias graves sobre la salud. Esto se puede reflejar en la piel, pelo, dolores musculares, hambre excesiva, dolor de cabeza, etc.). Cuando te sientes con mucha presión y no duermes ni descansas bien por la noche, al día siguiente puedes tener un día sin fuerza, sin ganas, sin energía…

Para dormir tu cerebro debe cambiar de el estado de vigilia Beta al estado de relajación. En el estado Alfa,  es donde aparecen los sueños con imágenes mentales claras y desde allí se alterna entre Delta y la Theta (estados muy profundos de sueño)… y es así como se consigue un sueño reparador. Pero si tu mente está ocupada en una situación de ansiedad, temores, ira, o conflictos emocionales con pensamientos negativos, es muy difícil conciliar el sueño, y si te duermes, quizás te despiertes con un mayor cansancio formando un círculo cerrado que se puede convertir en insomnio crónico, fatiga, depresión…

Por ello, es importante abordar las causas del insomnio que en la mayoría de las personas, están asociadas a la ansiedad y al estrés. En algunos casos el insomnio también puede estar asociado a otros factores que impiden tener una vida normal.

Con tres sesiones de Psicoterapia e hipnosis podrás mejorar la calidad del sueño y gestionar mejor las causas, te sentirás con mayor descanso y energía vital para responder a las tareas diarias y aprenderás la técnica de la autohipnosis, que te ayudará a estar más relajado cuando sea necesario.

Imparte: Eulalia Cardona (Psicóloga Clínica)
C/ María Auxiliadora, 5 (local)
Metro Francos Rodríguez (línea 5)
28040 Madrid
Información y reservas:
Email: info@centrokardia.com
Móvil: 618715278

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *