Sesión de autohipnosis para dejar de fumar

hipnosis-dejar-de-fumar2
Es posible que en tu caso la decisión de dejar de fumar no sea una decisión motivada voluntariamente por ti y que sea por alguna razón que te venga impuesta por situaciones externas o no-buscada intencionadamente. Puede ser que sin habértelo planteado te veas de repente «obligado» a dejar de fumar (por una enfermedad, por restricciones en tu puesto de trabajo, porque te van a poner implantes dentales, etc.). La obligación la puedes convertir en motivación. Necesitas saber los inconvenientes que tiene fumar y la gran cantidad de ventajas de no fumar. Verás como la «obligación» inicial de dejar de fumar puede ser ¡una excelente oportunidad para mejorar tu calidad de vida!
dejar-de-fumar1
Según la OMS el tabaco es la primera causa de invalidez y muerte prematura en el mundo. En Europa el tabaquismo provoca cada año 1,2 millones de muertes. Está directamente relacionado con la aparición de 29 enfermedades, de las cuales 10 son diferentes tipos de cáncer y de más del 50 % de las enfermedades cardiovasculares. Fumar es directamente responsable de aproximadamente el 90 % de las muertes por cáncer de pulmón y aproximadamente el 80-90 % de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y enfisema. En España cada año mueren más de 50000 personas debido al consumo de tabaco, más que por los accidentes de tráfico y el consumo de todas las drogas ilegales juntas.
La hipnosis dentro de una psicoterapia cognitivo conductual, es un método seguro natural y muy agradable. Es posible desprogramar el tabaco de tu mente permitiéndote seguir tu vida cotidiana CON MAYOR LIBERTAD Y SIN NECESIDAD DE FUMAR.
Activa tus propios procesos mentales, emocionales y biológicos para controlar el tabaco!.
dejar-de-fumar2
Miles de personas han dejado la esclavitud del tabaco con hipnosis clínica. ¿Te animas?
Dirigido sólo a las personas que necesiten dejar el tabaco, y estén convencidas de dar ese paso.
Abstenerse personas que estén pasando por una situación demasiado estresante (divorcio, duelo, depresión). Para estas personas es mejor hacer sesiones para trabajar la situación estresante o posponer el tratamiento.
¡DEJA DE FUMAR CON EL PODER DE TU MENTE!
Garantía de un año!
dejar-de-fumar3
Algunos mitos sobre la hipnosis
C/ Pirineos 45, 1A
Metro Francos Rodríguez (línea 5)
28040 Madrid
Información y reservas
Email: info@centrokardia.com
Móvil: 618715278

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *