Testimonios

Testimonios:
Este espacio está diseñado para expresar tu experiencia y testimonio en las sesiones de psicología e hipnosis.
Nadie sana a nadie, es la propia persona quien tiene también el potencial de sanación. La psicoterapia con hipnosis es un viaje terapéutico dónde el/la psicoterapeuta acompaña con su saber y profesionalidad a la persona para que descubra su “don”, ayudarse a sí misma y ser mas consciente del gozo de vivir. Vuestro éxito también es el mío y tiene que ver con la motivación y el Amor hacia la vida.
¡Muchas gracias a todos/as por vuestro apoyo y cariño!
C/ Pirineos, 45
Metro Francos Rodríguez (línea 5)
28040 Madrid
Información y reservas
Email: info@centrokardia.com
Móvil: 618715278

42 comentarios sobre “Testimonios

  1. Control de estrés , insomnio , atracones nocturnos

    Contacté hará dos años con Eulalia , cuando yo aun viva fuera de España ( estuve fuera 5 años entre Inglaterra e Irlanda, tiempo en el que no cuidé nada mis problemas de estrés y los atracones se convirtieron en una constante) y aunque como mucha gente en inicio era algo escéptica a la efectividad de la hipnosis , he de decir que en mi caso está siendo casi mágico . Por un lado , la manera que tiene Eulalia de gestionar cualquier conversación , tratrando temas que son necesarios sacar pero a la vez aportandote una gran paz ( al menos así me siento yo con ella) y la posterior sesión de hipnosis .. Tras aproximadamente 8 años despertándome todas las noches cada hora y media, por fin he conseguido dormir noches enteras . Prácticamente ya no me levanto a comer , y lo más importante, a través de las sesiones he aprendido a gestionar emociones y estar más conectada y consciente con mi cuerpo.

    Por otro lado mi chico , debido al tremendo estrés que tenia , pasó más de año y medio levantándose cada mañana con unas arcadas tan fuertes que se le oía por toda la casa. Tras la primera visita a Eulalia, dejó de tener arcadas durante casi dos meses seguidos y lo mismo después de la segunda.
    Gracias Eulalia por todo lo bueno que has traido a nuestro hogar. Yo sin duda, lo recomiendo cada vez que tengo ocasion a mi circulo . Nuestras vidas han mejorado considerablemente con su ayuda

  2. Fui a ver a Lali para poder superar un trauma de mi pasado, de cuando era una niña. Lali con su increíble amabilidad y profesionalidad me ha ayudado a ver situaciones que hasta incluso tratándome en terapia no había reconocido. Gracias Lali por toda tu ayuda y por traerme a conciencia para poder ver y sanar. Seguramente vuelva a Madrid para verte nuevamente, ya que con una sola sesión de terapia e hipnosis me has hecho avanzar en mi camino de conocerme para poder estar más en paz y más feliz. Gracias por ayudarme a sanar! Besos!

  3. La primera vez que Laly me propuso hacer una sesión de autohipnosis, pensaba que no iba a funcionar pero estaba tan agotada y enfadada con el mundo en su totalidad que decidí liarme la manta a la cabeza y probar, -total, peor no iba a ir-. Mi sorpresa vino tras la primera sesión, no dormía tan bien desde hacía semanas y la sensación de angustia que había estado aguantando en el pecho casi no se percibía. Eso fue en ¿marzo? ¿abril? ¿mayo? ¡Ya no me acuerdo! Por el momento habré dado ya casi diez sesiones y verdaderamente me siento mejor. Hemos trabajado la responsabilidad amable, la seguridad personal, el poder de decir no, las emociones y sobre todo la importancia de tener tiempo para uno mismo. Para conseguir sentirme MEJOR Y MEJOR, como dice Laly en los audios jeje. ¡Gracias Laly por ayudarme a arreglar esta cabecita loca!

  4. Superando mi pasado, conociéndome mejor, disfrutando de mi vida…
    A principios de septiembre decidía dejar de fumar, justo en el momento en que me separaba de mi pareja y decidía dejar la mochila cargada de piedras que llevaba a las espaldas acompañándome desde que a penas era una cría debido a un pasado difícil. En medio de tanto caos, Eulalia y la hipnosis, solo cuatro sesiones para vencer la ansiedad que me provocaba haber dejado el tabaco y que sustituía por la comida de manera compulsiva, convertir la situación que atravesaba de un mal trago a una esperanza de futuro, y lo mas importante, vencer todo aquello que no me permitía conocerme, vivir tranquilamente, crecer como persona, quererme, cuidarme y ser feliz. Gracias a Eulalia, ahora puedo vivir disfrutando del momento, puedo sentirme dueña de mi vida y de mis decisiones sin que la ansiedad, los nervios o la angustia decidan por mi en definitiva puedo ser feliz.
    Muchas gracias por tu ayuda Eulalia, sin ti no hubiera sido posible.
    Un beso
    Virginia

  5. Hola,
    primero agradecer a Laly, su profesionalidad, genorosidad y cariño, sus atenciones superan el vínculo profesiónal, GRACIAS.
    Acudí a Laly por baja autoestima, inseguridad, miedo, y con la hipnosis y con Laly estoy aprendiendo a confiar en mi, a valorarme y a relativizar. Estoy experimentando muchos cambios, soy más flexible, y sobretodo aprendiendo a disfrutar.

  6. Ansiedad y autoestima
    Hola, he acudido a dos sesiones de autohipnosis y verdaderamente me siento mucho mas relajada y mejor conmigo misma. Ahora tengo mas paciencia y consigo hacer viajes de forma mas tranquila. He de decir que Eulalia es una gran profesional y muy cercana, MUCHAS GRACIAS!

  7. Conocí a Laly a través de la Mutua Universal hace ya cuatro años, ya que tras un accidente quedé bastante tocada de la pierna derecha. La primera vez que me dijo de hacer una sesión de psicoterapia con hipnosis “flipé” en colores porque no creía en esas cosas, pero aún así me dije que si no lo intentaba no sabría si de verdad funcionaba o no. Solo puedo decir que ahora recomiendo a Laly a todo el mundo, tenga el problema que tenga. Desafortunadamente, y por otras causas diferentes a las de entonces, he necesitado otra vez de su ayuda, y por supuesto he acudido a Laly. Ahora ya no vivo en Madrid, pero eso no importa, gracias a la tecnología y la psicoterapia online puedo contar con ella. Lo único que hay que hacer es confiar en ella y en su buen hacer. La recuperación viene sola (al menos así lo parece). Muchas gracias Laly.

  8. Adelgazar
    He de decir que estoy encantada, tras dos sesiones, estoy súper centrada, solo me apetecen productos sanos y naturales y no me cuesta esfuerzo mantener una dieta!!!
    Es una gozada!!!
    Gracias LaLy

  9. Hola ! Llevo 2 sesiones con Lali y, la verdad es que desde que salí de la primera, me siento mejor, con menos ansiedad y más alegría en mi vida. Disfruto más del día a dia !.
    Gracias Lali por tu profesionalidad y cercanía.

  10. Conocí la Hipnosis Clínica a través de Doña Eulalia hace mas de 18 años, y sin ella mi vida no seria como en realidad es.
    Tuve muchos problemas con mi salud y otras cosas muy graves, pero hoy me encuentro feliz. Tanto es asi, que fueron a la consulta de Eulalia familiares de mi parte y estamos todos muy satisfechos y agradecidos de Laly, como le dicen sus amigos, a los que yo me sumo y mi familia también. Es una suerte conocer la hipnosis a través de buenos profesionales de la psicología.
    Gracias Laly!

  11. Tras pasar un infierno de verano y estar en el fondo del pozo, de no querer seguir así, con ansiedad, angustia, agorafobia,…. y todo debido a un trauma en mi niñez y toda la vida con altibajos y medicación, me recomendó una amiga a Eulalia y sus sesiones de hipnosis y me
    dió muy buen resultado. A partir de la primera sesión la ansiedad y la angustia que no me dejaban hacer vida normal desaparecieron; en alguna ocasión muy concreta aparecen y la medicación sigo tomándola, pero voy mejorando, y espero que dentro de un tiempo ( 44 años de sufrimiento no se borran de un plumazo) todo esto sea un mal sueño .
    Muchas gracias Eulalia, has sido de lo mejor que me ha pasado ultimamente. Recomiendo las sesiones a toda persona que tenga un problema.

  12. Conocí la Hipnosis clínica a través de Laly hace más de 15 años y sin ella mi vida sería muy distinta, pues sufría de claustrofobia en el metro y pánico a volar. Gracias a las sesiones de hipnosis en psicoterapia, fui poco a poco superando esos miedos y puedo decir orgulloso que realmente funciona, pues he podido viajar a distintos continentes sin ningún problema de ansiedad o stress.

    Cada tres meses mas o menos, hago una nueva sesión con Laly para autocontrolar esas tendencias y otras situaciones de mi vida y me va realmente muy bien.

    Una suerte y un verdadero regalo conocer la Hipnosis.
    Fernando

  13. Superación de exámenes

    Buenas,
    Acudí a la consulta de Eulalia porque tenía serios problemas a la hora de afrontar los exámenes. Con varias sesiones de autohipnosis estoy obteniendo resultados positivos en ellos. Recomiendo las sesiones a toda persona con problemas de ansiedad.

  14. Taller de Autohipnosis para adelgazar
    Os comento mi experiencia: Hace casi DOS meses acudí a la sesión de Hipnosis con Eulalia, era mi primera vez, no sabia en que consistía, pero iba convencido de lo que quería, poner remedio a mi problema de obesidad, lo cual me arrastraba otros, tales como insomnio, ácido úrico, posible principio de diabetes.
    También confieso que fui convencido de triunfar, y me entregué en pleno a lo que sucediera allí, me refiero en la sesión de Hipnosis con Eulalia. Creo que acerté al pedir a mi mujer que me acompañara. Fue bueno para ella y bueno para mi.
    Resultados: El NO no existe, no tengo prohibido nada, es mi cuerpo el que me dicta que quiere beber y comer, desde la sesión del 8 de Marzo de 2015, el alcohol, bebidas gaseosas han dejado de ser atractivas para mi.Es decir no las pruebo ,No lo entiendo, pero cuanto me alegro. No las necesito para nada.
    El comer, se me conoce porque la comida me encanta, de repente, si la comida me encanta, pero ya la cantidad, como el qué selecciono lo hago “por propia voluntad”, o como de verdad creo: “lo que mi cuerpo diga”.
    El cambio drástico desde el día anterior de acudir al Centro Kardia y el que ha transcurrido hasta la fecha, es que sin esfuerzo, sin pensar nada, sin tener que recordar listas de prohibido y recomendado, estoy disfrutando de como voy recuperando mi SALUD, mi yo REAL y mi seguridad que esto es como YO quiero que sea hasta el final de mi ser. Voy por 10 kgs perdidos, dos tallas menos de ropa, las piernas han dejado de dolerme, me puedo reclinar para dar gracias a Dios y rezar, disfruto mas de mi familia y ellos de mi.
    Aun tengo bastante camino que recorrer, pero estoy convencido que elegí a la mejor pastora que puso a esta oveja en el buen camino.
    Eso si, señores y señoras, en este campo soy una oveja, así que obedezco y recuerdo lo que la pastora dijo y lo sigo, insisto sin esfuerzo, como dijo Eulalia, esta en nosotros el éxito, pero este éxito es también gracias a la profesionalidad de Eulalia.
    Gracias, gracias y gracias.

  15. Autoestima

    Quiero dejar constancia en este espacio de mi experiencia con Eulalia, primero para agradecerle los cambios que ha conseguido conmigo y luego por si le sirve de ayuda y empujoncito a otras personas .

    En muy pocas visitas con Eulalia he conseguido ver las cosas de otra manera , más positiva , más alegre y con más fuerza. Desde la primera consulta, ella supo como atajar mi caso , y cada vez que salía de alli, me sentía más y más fuerte , más y más positiva .
    Fue muy cómodo charlar con ella, y la hipnosis una experiencia muy linda .

    Gracias por ser como eres Eulalia , con tu carácter amable. Estoy feliz de haberte encontrado y agradecida inmensamente por tu ayuda , da gusto saber que hay profesionales como tú. Solo tengo palabras de agradecimiento .

    Un abrazo enorme, estamos en contacto.
    Gracias infinitas

  16. Dejar de fumar

    Hola Laly, tengo que agradecerte que apostases por mi, cuando nadie lo hacia. Yo fui a tu consulta para dejar de fumar, pero no estaba convencida de ello, es decir, me gustaba fumar, pero sabia que debía dejarlo porque me fumaba 2 paquetes al dia. Me acuerdo que cuando fui, me preguntaste, ¿porque quieres dejar de fumar?, y te dije, dejarlo no quiero, me gusta, pero se que no es bueno fumar, si no me va a costar dejarlo, me pongo en tus manos.Tengo que reconocer, que entré en tu consulta fumando dos paquetes al día y salí desde la primera sesión sin fumar. Ninguno mas, y eso solo quiere decir una cosa, que eres muy buena ,y que eres una gran psicóloga. Un beso y te veo el dia 13, que me llevo a dos amigos a ver si puedes con ellos, jajjajajaj.
    besitos.
    xelena

  17. Ansiedad

    Desde la primera sesión, Eulalia dio con la raíz del problema. A partir de ahí, hemos trabajado juntas para resolverlo y desde que empecé la autohipnosis no he hecho más que mejorar. La ansiedad, la angustia y los miedos van desapareciendo dejando sitio al bienestar y a la tranquilidad. Mi vida ha dado un giro por completo y le estaré eternamente agradecida a Eulalia, que ha estado en cada momento muy atenta y próxima.
    Para resumir y no entrar en muchos detalles: descubrirás que el bienestar y la alegría están mucho más cerca, son mucho más fácil de alcanzar de lo que te puedes imaginar.

  18. Taller de Autohipnosis para la gestión del estrés y la ansiedad

    Hola, a Tod@s !

    Gracias Laly, por el taller de autohipnosis de ayer. Me servirá de recuerdo para aquéllas sesiones privadas de hipnosis de hace cinco años. Recuerdo que al salir de aquéllas, iba a ‘probarme’ en todos los lugares en los que la sensación de altura me habría atenazado. También, gracias a aquellos trabajos, quería quedarme encerrado en cualquier ascensor. Entonces ya por placer,..jaja.

    El año pasado estuve en Andorra, de trekking. Algún día hubo de cierta complicación, y era ya más escalada que otra cosa. Eran cumbres de 2.500 metros. Ese día dejamos un pensamiento en un libro, dispuesto en una oquedad, para los viajeros que llegaban a aquél sitio. Tuve un pensamiento y unas líneas de agradecimiento por tu labor, Laly.

    Gracias infinitas. Gracias a tí no me perderé cosas. Un Beso desde el Alma.

  19. Autohipnosis para las fobias

    Hola,me llamo Almudena,

    Para mí, acudir a la sensiones privadas de hipnosis con Eulalia, ha sido la decisión más acertada que he tomado, dado que tras cuatro sesiones, he conseguido superar la fobia que me ha tenido paralizada y bloqueada, muchos años.

    Estoy muy féliz y contenta por ello, ha merecido la pena y mucho más.

    Espero y deseo que sigas ayudando a muchas más personas,como lo has hecho conmigo.

    Muchas gracias por todo.

  20. Taller de Respiración Holotrópica

    El sábado pasado hice el taller de respiración holotrópica facilitada por Lali:
    ¡QUÉ EXPERIENCIA MÁS MARAVILLOSA! ¡Qué placer más profundo respirar conscientemente durante tantas horas, tener unos viajes e insights tan deliciosos y sanadores! Una semana después sigo durmiendo muchísimo mejor que antes, tengo sueños lúcidos y me siento mucho más calmada y feliz. ¡Qué hermoso que con algo tan sencillo y seguro una pueda acceder a estados de consciencia que iluminan y transforman!
    ¡Me apunto desde ya al próximo taller! ¡Tengo muchas ganas de seguir explorando nuevas visiones y experiencias enriquecedoras y liberadoras! ¡Qué gusto más enorme sentirme mejor! ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS Lali POR TU EXCELENTE TRABAJO!

  21. fobia altura y relación laboral

    Me apunté para tres sesiones para curar un mal de altura (avión) y un problema de relación laboral. Eulalia me recordó lo importante que es minimizar lo poco deseable y maximizar lo importante. Todo esto a través de la creatividad y las buenas vibraciones que produce su atención a los detalles, sin perder de vista la narración esencial. La palabra y la voz de Eulalia es la creatividad reencontrada para superarse a si mismo. Confianza y más deseo de equilibrio es lo que transmitirá con profunda integridad profesional a quienes se acerquen a ella.

  22. Curso de formación en hipnosis

    Hola soy Maribel,
    Quiero decir que centro Kardia para mi ha sido el lugar donde mejor me he sentido. Estoy encantada con el curso de formación en hipnosis (Monográficos). Personalmente me está sirviendo de mucho . He viajado por España y fuera de España para hacer cursos, y ha sido aquí dónde mas cómoda me he sentido y donde estoy aprendiendo a utilizar la hipnosis de forma muy práctica a través de la profesora Eulalia Cardona, que es una gran profesional. En resumen, estoy encantada!!

  23. Estrés postraumático

    Hola soy Lucía.
    Después de una experiencia personal muy traumática y de crisis de ansiedad acumuladas y llorando todos los días,decidí que tenía que hacer algo.Por consejo de una amiga que sabía que las sesiones de Laly Cardona habían funcionado en casos muy distintos ,pensé que tenía que probar siendo escéptica al respeto y debo decir que las sesiones de hipnosis me han llevado a estar mucho mejor.

  24. Dejar de fumar y superación de miedos

    HOLA A TODOS!!. Quiero contar mi experiencia con la hipnosis y con Laly Cardona…me ocurrio hace diez años..Yo era joven y pase por una experiencia dolorosa y traumatica. Perdí a mi marido y me quede llena de miedos, ansiedad y con el habito del tabaco que habia intentado quitar varias veces y no podia…
    OS puedo decir que con una sola sesion de hipnosis, y luego escuchar alguna vez el cd que me grabó Laly, fue suficiente para dejar el tabaco y superar mis miedos.
    Puedo deciros que Laly es una gran Profesional,Agradable,Cercana,Excepcional en su trabajo, los que la conoceis sabeis que es así.
    PERO LO QUE DESTACO DE LALY ES SU GRAN HUMANIDAD CON MAYUSCULAS Y SU BELLEZA INTERIOR.
    UNICA,EXCEPCIONAL EN SU TRABAJO Y COMO SER HUMANO.
    GRACIAS LALY POR CRUZARTE EN MI CAMINO,SIEMPRE TE ESTARE AGRADECIDA.
    UN BESO.

  25. Ansiedad

    Hola a todos!! Mi nombre es Patricia y tengo 24 años…hace como unos cuatro años pase por una de las peores experiencias de mi vida…LA ANSIEDAD!! fue horrible…hasta el punto de plantearme que asi no queria vivir, cual de curiosa es la mente, que sin ningun motivo aparente, me quito las ganas de todo, una sensacion horrible, no queria nada ni a nadie, todo me daba igual, un tiempo realmente para olvidar…acudi a Laly Cardona por recomendacion de una amiga de la familia y la verdad que fue todo un acierto…poco a poco esa ansiedad fue desapareciendo, fue como un pequeño angelito en mi camino, y no solo desaparecio en ese momento, lo mejor de todo es que no volvio a aparecer!! A dia de hoy, vivo feliiiiiz y con unas ganas de vida y de todo increibles, cuantas puertas me abrio el acudir a ella!! como bien le dije a Lali hace unos dias…solo puedo darle unas GRACIAS como un castillo de grande!!!

  26. Dejar de comerse las uñas

    He vuelto a tener otra sesión con Eulalia, esta vez para dejar de morderme las uñas. Con una sola sesión he conseguido resolver un problema que llevaba arrastrando desde hace muchísimos años y que por muchas cosas que he probado no conseguía solucionar. Es increible como poco a poco se te van quitando las ganas de morderte las uñas y al cabo del tiempo ni te acuerdas de este hábito tan molesto.

  27. Depresión y ansiedad

    hola me llamo Gustavo y soy de un pueblo de Toledo. Llevo 3 sesiones con Eulalia que es una gran profesional. Particularmente no creia en lo de la autohipnosis ,pero he vivido una experiencia maravillosa. Estaba en una profunda depresion,y ahora me encuentro estupendamente y estoy seguro que esto funciona. De verdad os lo recomiendo y me ha hecho cambiar y pensar de otra manera “PROBADLO EN SERIO “

  28. Taller de Autohipnosis para gestionar el estrés y la ansiedad

    Hola,
    fui a una sesión de hipnosis de grupo con Eulalia para tratar el estrés y la ansiedad, y salí encantada, relajada y renovada por dentro. Me quedan asuntos ya más complicados de tratar que hasta ahora he intentado solucionar con medios de medicina tradicional, pero creo que mi siduiente opción será probar la hipnosis, estoy segura de que funcionará.

  29. Adelgazar

    Tuve una sesión de hipnosis con Eulalia para adelgazar, y se nota muchísimo, la hipnosis te quita toda la ansiedad y dejas de pensar en la comida, te quedas completamente relajada. El CD de autohipnosis que te da, lo escucho todos los días y me siento mucho mejor. Es un método muy eficaz y muy recomendable para cambiar tus hábitos.

  30. Procesos de vida

    Lali como psicóloga clínica me lleva ayudando muchísimo a lo largo de varias etapas y distintos momentos difíciles de la vida. La aprecio y valoro enormemente. Destaco sinceramente su dedicación , profesionalidad, creatividad y capacidad para utilizar diversas técnicas y recursos ( psicología, hipnosis, respiración holotrópica, terapias de relajación , anti tabaco – llevo ya más de 10 años sin fumar !).
    Debo decir que en todo el proceso terapéutico, mi sentí atendido, haciendo un trabajo profundo y dando muy buenos frutos. Siempre he aprendido algo y como es debido, siempre me ha dado la confianza para pasar por los momentos duros , pero necesarios de algunas etapas de las terapias. Me sentí dispuesto y motivado “para hacer los deberes” y mejorar y crecer como persona.
    Una gran profesional y para mi, una enorme amiga !
    En Kardia también he participado en varias actividades terapéuticas y lúdicas que recuerdo siempre con muy buenas sensaciones.

  31. Gestión de la ansiedad

    Acudí a una sesión de hipnosis para controlar la ansiedad con Eulalia y la verdad es que me sentó de lujo. Al principio vas con tensión por la novedad e incluso algo de escepticismo, pero he de decir que me sorprendió gratamente. Obviamente no es la panacea, requiere un esfuerzo personal y la voluntad de superarlo pero es un comienzo e impulso inmejorable para tratar de solucionar los problemas con los que cargas. Lo recomiendo sin duda. Es una experiencia muy enriquecedora que hace que te replantees muchas cosas de tu día a día.

  32. Gestión de la Ansiedad

    Fui a tres sesiones de hipnosis con Eulalia y lo recomendo plenamente. Desde el primer día parecía que me habían sacado un elefante. Me fui en paz conmigo misma. Dormí como un ángel y desde aquel día duermo mejor y sin pastillas. Todavia tengo cosas que trabajar, pero fue un bálsamo para el alma.

  33. Dejar de comerse las uñas

    Hola a tod@s!! Soy Inma y hace tan sólo 3 días que tuve mi primera experiencia con la hipnosis. Mi pareja estuvo hace años en la consulta de Lali Cardona para dejar de fumar, y me pareció una buena idea para tratar mi manía de morderme las uñas y estropear los dedos de mis manos. Con una única sesión he cambiado radicalmente mi comportamiento, no necesito llevar mis dedos a mi boca, y estoy muy contenta, he aprendido a canalizar mi ansiedad sin necesidad de morderme las uñas. Gracias Lali, por hacer que me sintiera tan cómoda y tan relajada en la sesión, eres una gran profesional que transmites calidez y cercanía. Recomiendo la experiencia, de verdad.

  34. Ansiedad

    Hola Soy Jose y ayer fue mi primera experiencia con la hipnosis para tratar la ansiedad. Me gustó mucho el centro, Eulalia es encantadora. Se me pasaron las tres horas sin darme cuenta. Me sentí muy comodo. Volveré también con mi mujer en otra ocasión. Espero además poder asistir a algún otro de los eventos que se organizan en el centro. Merece la pena invertir un rato para encontrar la manera de estar mejor con uno mismo. Estoy muy contento.Lo recomiendo.

  35. Estrés postraumático

    Hola, mi nombre es Yolanda y el pasado 08/08/13, sufri un atraco con pistola en una entidad bancaria, llevo 2 sesiones con la Dra. Eulalia Cardona, no tengo tanta ansiedad y estoy más tranquila,aunque todavia tengo algunos momentos de temor. Yo nunca habia ido a ninguna sesión de hipnosis, pero tengo que decir que me esta ayudando a superar esto. Gracias por ayudarme en esta experiencia tan mala de mi vida.

  36. Dejar de fumar

    Quiero dar testimonio de mi experiencia con la técnica de la autohipnosis.Casualmente di con Eulalia , y después de una conversación telefónica opté por hacer el tratamiento de autohipnosis para dejar de fumar.Llevaba 20 años fumando , después de una etapa de 10 años sin fumar.Por varios motivos personales recaí en la adipción al tabaco y después de intentarlo en innumerables ocasiones era incapaz , estaba pequeños periodos de tiempo 2 0 3 meses , pero luego caia otra vez.
    Hice 2 sesiones y lo que experimenté , fue que salí sin ganas de fumar.La verdad es que llevo 6 dias , poco tiempo, pero paso olimpicamente del cigarrillo. A lo largo del dia puedo tener algún momento esporádico , pero de muy facil superación. Estoy muy contento y espero que cada vez me vaya reafirmando mas y lo del vicio del tabaco sea historia.

  37. Dejar de fumar

    Quiero compartir mi satisfactoria experiencia con Eulalia: Después de fumar durante 28 años,llevaba varios meses intentando, sin éxito pero con mucho esfuerzo, dejar de fumar. Este proceso no daba los resultados apetecidos y sí más ansiedad y frustración. Entonces tuve la oportunidad de participar en un “taller de autohipnosis para dejar de fumar” con Eulalia. Las técnicas que aprendí, la fuerza que reuní durante el curso y la permanente ayuda que Eulalia me ofreció durante todo el proceso, han conseguido que alcance mi objetivo y lleve ya varios meses sin fumar.

  38. Superación personal

    Hola =)

    Soy Claudia y he tenido 3 sesiones con Lali Cardona. Al principio, iba con un poco de miedo porque realmente no sabía qué era la hipnosis, pero tras probarlo y comprobar que no es lo que sale en la tele… ESTOY ENCANTADA! Es impresionante lo rápido que funciona y el cambio que te hace para ver la vida de otra manera, porque no solo te ayuda a afrontar tus problemas, sean del grado que sean, sino que también te ayuda a mejorar aspectos en ti o en tu vida que pensabas que estaban bien. Realmente LO RECOMIENDO, tengas la edad que tengas (en mi caso 18 añitos). Lali no es sólo una profesional sino que es una gran persona. Es asertiva, positiva, dulce, transmite tranquilidad… en fin, es la persona de confianza a la que puedes contarle tus problemas sin reticencias y te puede ayudar con su experiencia y profesionalidad.

  39. Dejar de fumar

    He dejado de fumar después de una sesión de hipnosis con Lali.
    Estoy feliz y me siento liberada de esa dependencia.
    Después de casi toda mi vida fumando. Aunque fumaba poco no podía dejarlo completamente y nunca pensé que me iba a resultar tan fácil decidir dejarlo completamente.
    No tenía claro que lo quisiera dejar por miedo a fracasar.
    No lo pensé, fui a la sesión y conecté con mi deseo más profundo de libertad.
    Llevo mes y medio sin fumar y sin ansiedad, sin engordar ni ningún otro efecto negativo.
    Siempre estaré agradecida a Laly por ayudarme con su sabiduría.

  40. Control emocional y calidad de vida

    No puedo decir otra cosa sino que….FUNCIONA!!!!! Llegué a las sesiones de hipnosis de Lali Cardona casi de casualidad, pero desde el primer momento empezaron a suceder cosas, cambios, movimientos en mi vida y en mi misma, que me hubieran parecido inimaginables hasta ese momento…y todo con una facilidad y una naturalidad increíbles, apenas sin esfuerzo consciente. Después de una buena época de bloqueo emocional puedo decir que están sucediendo cosas, dándose situaciones, eso que uno normalmente llama casualidades, y no lo son tanto, que me están llevando en muy poco tiempo a un lugar totalmente diferente de donde estaba y que sin duda me están acercando a grandes pasos a mis metas!!! Y eso que llevo muy poquito tiempo con ello, pero sin duda lo mas eficaz de todo lo que he intentado antes….Además el compromiso y la generosidad de Lali, mas allá de la obligación profesional, es impagable! Por ello GRACIAS!

  41. Gestión de la ansiedad, tic nervioso y autoestima

    Hola soy Rosa, después de una muy mala racha empecé a tener muchísima ansiedad y un fastidioso tic nervioso, tardé tiempo en reaccionar, pero por fin decidí hacer algo, no podía continuar así. Me puse en contacto con Eulalia y ojalá lo hubiera hecho mucho antes.Llevo 4 sesiones de hipnosis y estoy muy contenta porque me está enseñando cómo controlar esa ansiedad, cómo controlar los pensamientos negativos que me producen esa ansiedad.Por mi misma estoy siendo capaz de relajarme. Tanto es así que llevaba 20 años sin subirme a un avión por miedo a no controlar ese miedo. Eulalia me preparó y lleve una grabación suya de relajación (y por si acaso un lexatin en el bolso ), no fue necesario tomármelo, escuché la grabación mientras el avión empezó a moverse y os puedo decir que no me enteré ni cuando despegó. Me sentí tan bien, me proporcionó tanta fuerza, tanta confianza en mí, en que yo podía superarlo ,que realicé un viaje maravilloso ,siendo capaz hasta de mirar por la ventanilla. Cada vez tengo menos ansiedad y el tic nervioso prácticamente ha desaparecido. Eulalia es muy recomendable, no es la típica terapeuta que pone distancia con el paciente, todo lo contrario , desde el primer momento es cercana, positiva, te sientes comprendida y ayudada. Eulalia mil gracias eres una gran profesional. Un beso nos vemos el Lunes.

  42. Adelgazar y superación de la ansiedad

    Soy Mercedes y llevo dos sesiones de hipnosis con Eulalia, solo quería comentaros un poco como voy, estoy muy contenta fuí para adelgazar después de haber intentado de todo, varias dietas, clínicas, pruebas de intolerancia y me comentaron esta opción, la verdad que iba un poco excéptica, pero ahora estoy contentísima, me está tratando la ansiedad que es mi problema para todo, me está enseñando a aprender a yo misma llegar a esa tranquilidad necesaria por motivos de trabajo, etc y ya no necesito levantarme por la noche aunque sea a por una onza de chocolate, durante el día estoy mucho mas tranquila, incluso en mi trabajo que es super estresante estoy notando el cambio, y se va notando en mi peso poco a poco, sin privarme de nada pero cuidándome claro, pero veo que estoy disfrutando mas con la comida, estoy durmiendo mejor (ni con pastillas dormía), me queda una sesión y se que cada vez voy a ir mejor, pero de verdad a todo mi entorno se lo estoy recomendando, estoy contentísima y Eulalia es un encanto y una gran profesional que te hace las cosas mucho mas fáciles, gracias, un beso enorme nos vemos en un par de semanas, Mercedes Martín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *