Hipno-relajación

taller-hipnosis
HIPNO-RELAJACIÓN
La historia de la psicoterapia con hipnosis contiene descripciones de muchos clientes que han mejorado e incluso llegado a la superación de sus síntomas en poco tiempo y sin necesidad de depender de una terapia por mucho tiempo. Esto se puede conseguir con la hipno-relajación.
Muchas personas sufren de tensiones musculares y emocionales por el estrés diario, y es imprescindible aprender técnicas eficaces y rápidas para que las tensiones no se conviertan en somatizaciones de enfermedad. Por ello la hipno-relajación es la capacidad de dejarse llevar por la sugestionabilidad hacia un descanso completo y agradable donde todos los recursos físicos neurológicos, hormonales, psicológicos y emocionales se conectan y se equilibran para que la persona recupere su energía vital y su capacidad de seguir con su vida de forma más equilibrada y segura.
Para hacer hipno-relajación es importante que la persona esté abierta a relajar su cuerpo-mente con una inducción suave de hipnosis.
Todos sabemos de “curaciones” con hipnosis sin haberse investigado las “causas”. El factor común en estas personas es la motivación esperanzadora en sus propios recursos y en la relación terapéutica que se pone en marcha en la curación. Esa misma motivación surge cuando la persona entra en hipno relajación.
La hipno relajación, es quizás una de las mejores prácticas para que las personas en general puedan relajarse de forma sencilla, rápida y eficaz.
En una sesión se puede aprender la hipno-relajación para ser utilizada en distintas situaciones internas o externas del paciente (estrés, ansiedad, dolor, cansancio crónico, insomnio, etc).
Información y reservas
Email: eucardona61@gmail.com
Móvil: 618715278

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *