Recupera tu poder para gestionar la ansiedad y el estrés

ansiedad-estres
Sesiones telemáticas o presenciales de autohipnosis para gestionar la ansiedad, el estrés cotidiano y los miedos.
Guiadas por Eulalia Cardona, psicóloga especialista en hipnosis (U.C.M).

Con Autohipnosis notarás que eres capaz de sentir tu capacidad de vivir, con mayor consciencia y armonía en todas las áreas de tu vida.

La hipnosis clínica, nos es de gran ayuda para aprender a manejar cualquier momento de tensión o ansiedad. Nos ayuda de forma fácil y agradable a conocernos, a tener más consciencia del tipo de problemas que nos traen de cabeza y nos invita a aprender de esas situaciones difíciles para que no nos afecten tanto.
En las sesiones, aprenderemos técnicas de autohipnosis, Respiración, Relajación, Visualización, Autosugestión,… y trabajaremos con nuestro cuerpo-mente para ser conscientes de las distintas tensiones y temores, e identificar recursos internos que nos ayudarán a afrontar con ecuanimidad las distintas situaciones de nuestra vida.
Dirigido a todas las personas que quieran sentirse mejor y superar bloqueos.
Está  incluida GRABACIÓN DE AUTOHIPNOSIS PERSONALIZADA.
Las sesiones son compatibles y complementarias con cualquier tratamiento o terapia psicológica que se esté siguiendo.
¡Con toda seguridad!, la Autohipnosis, es uno de los métodos más rápidos y eficaces para manejar el estrés y la ansiedad en nuestras vidas. Miles de personas en el mundo lo han conseguido. Y con ello también consiguen tener más seguridad.
Infórmate y pide una sesión individual.
Información y reservas:
Email: eucardona61@gmail.com
Móvil: 618715278

2 comentarios sobre “Recupera tu poder para gestionar la ansiedad y el estrés

  1. Hola, la hipnosis es una herramienta de psicología clínica, que puede ser combinada como complemento en una psicoterapia con otro profesional, acelerando en la mayoría de los casos el autocontrol de la ansiedad y la relajación en situaciones difíciles. El precio de las sesiones son 100€/hora. Un saludo y gracias

  2. Buenos días, me gustaría saber qué cuestan las sesiones de hipnoterapia para tratar la ansiedad ya que he comenzado con un psicólogo para tratarla y me gustaría saber si se puede combinar y cuánto sería el coste de cada sesión. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *