Adelgazar con autohipnosis

hipnosis-adelgazar

Adelgazar con autohipnosis, una forma natural y segura de conseguir tus metas y liberarte de la adicción por la comida.

La autohipnosis nos ayuda de forma natural a conectarnos con nuestros recursos internos y alimentarnos de forma mas sana y sin esfuerzo. Nos sirve para motivarnos hacia una  actividad física adecuada, sentirnos mejor y adelgazar saludablemente.
Este método para adelgazar es sencillo sin riesgos y muy agradable, reforzando la perseverancia y la motivación para estar cada día mejor.
La mayoría de las personas, empiezan a ver los resultados desde la primera sesión y se sorprenden al experimentar la sensación física como si su estómago fuera más pequeño, y  sin necesidad de comer ciertos alimentos basura. (BGV).
Las personas con trastornos de la alimentación, también se pueden beneficiar de los efectos de la hipnosis que puede servir como complemento a un programas más amplio de psicoterapia e intervención multidisciplinar que no siempre tiene que tener una meta de adelgazar sino mas bien el equilibrio físico-emocional.

¿Qué beneficios conseguirás con la autohipnosis para adelgazar?

  • Aprenderás un método sencillo y agradable que te servirá en tu vida cotidiana no sólo para adelgazar, sino también en otras situaciones cotidianas
  • Te liberarás de la ansiedad por la adicción de ciertos alimentos «basura», por el «azúcar y las «harinas»
  • Podrás ser consciente del «hambre psicológica» y sólo comer lo que necesita tu cuerpo para sentirse lleno de salud y bienestar.
  • No será necesario que entres en estados muy profundos de hipnosis y serás consciente en todo momento de lo que pasa en la sesión
  • Podrás beneficiarte de la autohipnosis para complementarlo con algún método de adelgazamiento que ya estés utilizando.
  • Te sentirás con mayor ligereza y alegría de vivir
  • Podrás estrenar aquellas prendas de ropa que más te gustan
  • Sentirás mayor motivación por movilizar tu cuerpo de forma sana y divertida
  • Podrás comer de todo en menor cantidad y sin pasar hambre.

Por qué la autohipnosis es un método que funciona para ayudar a adelgazar

Las causas por las que una persona puede tener tendencia al exceso de grasa corporal, varían de una persona a otra.

Unas personas tienden a acumular grasas, porque desde la niñez han mantenido unos hábitos emocionales y de alimentación erróneos.

Otras, comen demasiado porque la comida, suele ser la respuesta a una ansiedad latente; otras personas no saben decir un ¡No! a un suculento pastel por falta de recursos sociales o adicción. Y otros, simplemente comen demasiado porque creen que no tienen fuerza de voluntad.
Sea la causa que sea, la solución  está en gran parte en el reconocimiento y comprensión por parte de la persona de tales situaciones, y en el aprendizaje de la modificación  de los pensamientos, actitudes, y emociones negativas a través de una psicoterapia adecuada y estrategias psicológicas.
Dichas estrategias utilizadas bajo hipnosis, pueden  controlar los vaivenes bruscos (del “atracón, a la “abstinencia”) y la falta de aceptación del propio cuerpo, que se producen espontáneamente en la mayoría de los programas de adelgazamiento. Por otra parte, el cerebro, y en concreto el hipotálamo, tiene entre sus numerosas funciones, la de ejercer el control biológico de la tendencia a engordar.
Éste a través de una “programación interna” que regula las grasas en el organismo, interpreta la reducción de la ingesta de alimentos como “escasez de comida”, y tiende en un momento dado del proceso, a eliminar las grasas más lentamente.
Como respuesta a esto, investigaciones sobre las funciones de nuestro cerebro, han puesto de manifiesto, que se puede programar internamente con nuestra mente inconsciente a través de la hipnosis, el metabolismo de las grasas y las emociones. Generalmente nos engorda lo que nos “tragamos” y “reprimimos”.
Como consecuencia de todo lo anterior, podemos decir, que las estrategias psicológicas con Hipnosis, junto a la alimentación adecuada y la actividad física necesaria, servirán de complemento exitoso para  adelgazar con salud física, emocional y mental, de forma divertida y novedosa.
En aquellos casos de ciertos trastornos de la alimentación (Bulimia y anorexia severas), o situaciones adversas en la realidad presente (conflicto de pareja, cambio de trabajo, duelo…etc.), se debería de optar por sesiones de hipnosis clínica para favorecer la gestión de las situaciones difíciles.
Imparte: Eulalia Cardona (Psicóloga Clínica)

Preguntas frecuentes acerca de la hipnosis

Información y cita presencial o telemática
Email: eucardona61@gmail.com
Móvil: 618715278

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *