Te estás planteando dejar de fumar?

Ahora más que nunca, libérate del tabaco!!!. Dejar de fumar es la mejor decisión en este momento, no solo para mejorar tu salud sino toda tu vida. Será una de  las mejores decisiones porque siempre va acompañada de regalos. Cuando fumas, con cada inhalación los aproximadamente 5.500 compuestos químicos del tabaco llegan rápidamente a tus […]

Consejos para tratar con personas difíciles

¿Quién no ha tenido que tratar alguna vez con una persona difícil? Simplemente debes seguir algunos consejos que te mostramos a continuación.

Hipno-relajación

La hipno relajación, es quizás una de las mejores prácticas para que las personas en general puedan relajarse de forma sencilla, rápida y eficaz.

Revelando los beneficios de la meditación

Técnicas como la meditación o el mindfulness recuperan la importancia en la atención y la conciencia, y se centran en el momento presente.

Día Mundial sin tabaco

Miles de personas han dejado la esclavitud del tabaco con hipnosis. Podemos ayudarte a dejarlo. ¿Te animas?

Vigorexia: la búsqueda del cuerpo perfecto

Vigorexia es el nuevo trastorno del “culto al músculo” que se está infiltrando en los gimnasios de la sociedad moderna y en algunos ámbitos deportivos.

Preguntas frecuentes acerca de la Hipnosis

La mayoría ha experimentado alguna vez un estado semejante al trance, aunque tal vez no sepan que eso es de algún modo un estado hipnótico.

La respiración y la hipnosis clínica

La respiración holotrópica es un método natural. Combina respiración, música evocativa, trabajo corporal focalizado, arte e integración grupal.